jueves, 29 de enero de 2009

Noticias: Ilustracion inedita

y................ya esta aqui la sorpresa!!!
Una ilustracion nuevecita nuevecita de este mismo año. Ahora os cuento toda la historia pero antes de la parrafada, os la dejo para que la veais........

- click para agrandar (800x1371 pixels) -



Muchas gracias a cutesherry por dejarme usar la imagen en el blog. Many thanks to cutesherry for letting me share this image here :-)

Y ahora ya si os cuento de que va esto.
La ilustracion ha aparecido en la revista japonesa Newtype, numero de Febrero de 2009. Dicha revista esta publicando unos articulos llamado 'I LOVE GUNDAM' como cuenta atras del 30 aniversario de eta serie, y en cada numero de la revista, una famosa mangaka muestra una ilustracion de su personaje favorito...(informacion recopilada de anifreak)
Asi que el chico de la ilustracion es la version Saito de uno de los personajes de la serie Gundam, Char Aznable tambien conocido como Cometa Rojo. Como veis es una ilustracion unica, vamos que no es ninguna historia que vaya hacer ni ninguna serie de dibujos ni nada.

Dicho ya lo que es, pasamos al ¿como me he enterado?....eso si que tiene para escribir novelas pero bueno, lo pongo en plan reducido jajaja. Hace dos dias me encontre en las subastas de japon una mini imagen de una pagina de revista con la ilustracion y ponia que era de Saito. Siendo tan chica la imagen no podia estar 100 % segura...El dibujo no lo habia visto nunca (obviamente, visto ahora de donde este ni se me hubiese ocurrido)...si que mirandolo bien, tenia un aire al prota de 1830...la apostura, el pelo, las manos, guantes, botas....asi que estaba bastante segura de que podia ser Saito pero tenia que confirmarlo. Ayer me pase todo el dia buscando info por sitios japos y tal, pero solo consegui encontrar el numero de la revista donde aparecio. Encontre varios sitios de la serie pero ni rastro de la ilustracion, aunque si encontre el personaje en el que se basaba (ya iba por mejor camino). Y ya por fin esta mañana (porque obviamente segui buscando) encontre un blog (el que antes mencione) y ahi encontre scans de la revista. Asi que despues de una busqueda de dos dias, os puedo enseñar la ilustracion en un tamaño considerable y la informacion que he recopilado ;-)))). Ah! Y en otro sitio tambien encontre toda la revista para descargar, asi que tambien os pongo una imagen de la pagina completa de la revista...si alguien entiende japo y nos quiere decir lo que pone sobre Saito....que nos escriba sin dudar ;-))

- click para agrandar (1275x1755 pixels) -


No hay comentarios: