viernes, 26 de diciembre de 2008

Buenas nuevas.......

Noticias frescas frescas...recien sacadas de la web de Flowers, que acaban de actualizar (aunque la revista nueva sale mañana)...

Primero, por fin, despues de un tiempo, una portada de la Saito!!! y nada mas y nada menos que el entrenador y la patinadora ;-))))))



Luego, y me vuelvo a repetir, por finnnnnnnnn, (con las ganas que tenia) la portada del Gaiden de Bronze no tenshi, que sale ahora el dia 9 de enero, con Pushkin y D'Anthes en portada! una cubierta preciosa!. Segun la traduccion malisima de google del japo al español...la historia transcurre en 1811.........no se si sera otra cosa distinta o sera 1812 y 1830..........a saber, por la sinopsis parecia estos dos ultimos one-shots, pero como lo primero que pone es 1811...no se. Ya lo dire cuando encuentre mas info o cuando me compre (y me llegue) el tomo.



Y para terminar, una miniportada (aun no han puesto la 'salida' del manga en Petit comics...) de Gigolo, que tambien sale el dia 9 de enero. En cuanto tenga una portada mejor, ya la pondre.


Saludos a todos,

1 comentario:

Lenneth dijo...

Muchas gracias por toda esta información ojalá tradujeran más de sus mangas !! la adoro