viernes, 12 de septiembre de 2008

Beautiful - Ficha

Titulo original: ビューティフル
Año: 2004
Tomos: 4 (terminada)



Argumento: Yuri es un chico con muchas dotes para el ballet. Pero su pacifica vida se ve arruinada por el accidente de Chernobyl. Para hacer realidad el deseo de su madre, una superviviente de Chernobyl, él deja a su familia para estudiar ballet. Pero nueve años mas tarde, el chiho de 17 años Yuri (Yuu) , en una prestigiosa escuela de ballet, recibe la noticia de su medio hermana Anna de que su madre ha muerto. -descripcion por mangaupdates-

Descripcion de Manga Yunkie

El protagonista es Yuri Andrevich Lermontov, el cual es un adolescente medio japones, medio ruso. Vivia con su madre japonesa Anri (una antigua bailarina), su padrastro un militar ruso y su hermanastra Anna, hasta que una explosion en una central nuclear mato a su padrastro e hizo enfermar a su madre.

Yuri tiene un don para el ballet y se va a estudiar ballet cuando muere su madre. De la pena por la perdida de su madre y el sentimiento de culpa por dejar a su hermana sola y apenada, él tiene una relacion incestuosa con Anna, y quiere dejar el ballet para ayudarla y mantenerla. Pero Anna inmediatamente se mete en un convento pensando que Yuri seguira bailando sin no esta con ella.

Devastado Yuri va de compañia en compañia buscando sus raices (va a Japon a encontrarse con la antigua profesora de su madre) y encontrar a Anna.

----
Parece que difieren un poco las dos, pero creo que viendo las imagenes me fio mas de la segunda ;-)

No hay comentarios: